CIP y SIP

Sistemas CIP/SIP

La limpieza, esterilización y secado en sitio de equipos farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos es el método más apropiado y seguro para manejar estas operaciones críticas y frecuentes.

Olsa tiene una amplia experiencia en la ingeniería y fabricación de equipos y sistemas complejos para productos líquidos, semisólidos y sólidos. Esto les ha permitido diseñar y fabricar los sistemas CIP / SIP más completos y automatizados del mercado.

Los sistemas CIP / SIP están provistos de uno o dos tanques de almacenamiento de agua purificada, intercambiadores de calor sanitarios para calentar las soluciones de lavado, grupos de dosificación de detergentes / químicos para optimizar la limpieza en el sitio, medidores de conductividad, pH y instrumentos TOC para analizar el Calidad de las soluciones de lavado.

CIP-SIP

Descripción técnica:

Las unidades CIP / SIP cuentan con uno o dos tanques de almacenamiento de agua purificada , intercambiador de calor sanitario para calentar las soluciones de lavado, grupos de dosificación de detergente / químico para optimizar la limpieza en el lugar y medidores de conductividad , instrumentos de pH y TOC para analizar la calidad. de soluciones de lavado

Nuestro diseño considera:

  • Sistemas sofisticados de control para operaciones / recibos automáticos / semiautomáticos de conformidad con 21 CFR parte 11, controlados por PLC y SCADA
  • Diseño del sistema BPE / ASME , totalmente compatible con los requisitos de la UE cGMP y FDA
  • Consumo de agua minimizado durante los ciclos CIP gracias a un diseño de proceso optimizado.

CIP / SIP Líquidos

CIP / SIP Semisólidos

CIP / SIP Sólidos

Para más información